Productos

Mojo 6 A

$2.275.000

Stock:a pedido
Descripción:

INFORMACIÓN

Prestaciones líderes en su categoría, Máxima seguridad

La Mojo 6 representa un increíble salto en prestaciones. Este nuevo diseño ofrece máxima seguridad pasiva y el mayor planeo de velas de su categoría. Nuestra misión para desarrollar esta vela era llevar las prestaciones al máximo nivel posible al tiempo que conservábamos la forma en planta, altamente estable y fácil de volar, y que ha hecho que las velas de la serie Mojo sean tan apreciadas.

Los pilotos recién salidos del cursillo, o cualquiera que busque el máximo nivel de seguridad pasiva disponible, adorará la Mojo 6.

 

 La Tecnología

A un diseño que ya había demostrado sus cualidades, se le han sumado varios detalles clave del Ozone Performance Project. Al igual que en nuestro desarrollo de velas de alto rendimiento, reducir la resistencia parásita que ocasiona el suspentaje es algo en lo que trabajamos mucho, y la Mojo 6 presenta una asombrosa reducción del 28% en este aspecto en comparación a su predecesora. Una compleja estructura interna con más diagonales ha permitido este avance. El perfil ha evolucionado para ofrecer más sustentación y menos resistencia, al tiempo que conserva la sensación de confianza que transmite volar con ella. El borde de ataque también se beneficia de un patronaje doble 3D que mejora la circulación en esa zona aerodinámicamente crítica. Por último, unas innovadoras bocas de cajón reducen las vibraciones y flameo de la vela.

 

 Los Avances

La Mojo 6 representa un cambio de paradigma en velas de iniciación con prestaciones, y lleva la velocidad, la tasa de caída y el planeo a cifras de la categoría superior, sin sacrificar la seguridad y la facilidad de uso que define la esencia de la Mojo. Disponer de mayores prestaciones hace más fácil el vuelo de ladera, térmica y los aterrizajes arriba, lo que permite que el piloto progrese de manera más rápida y simple.

 

 En vuelo

Las prestaciones no lo son todo. La facilidad de uso, el confort, la seguridad y el disfrute son factores igual de importantes en cualquier vela. El auténtico reto del proyecto de la Mojo consiste en retener esas cualidades al tiempo que se elevan las prestaciones. La Mojo 6 se infla de manera limpia y sencilla en cualquier condición de viento, sea éste nulo o fuerte. En el aire, absorbe la turbulencia y transmite información sobre la masa de aire de manera amortiguada pero precisa a través de los frenos y las bandas, para que el vuelo resulte cómodo y suave. El recorrido de los frenos es preciso e indulgente, lo que hace que con ella resulte fácil ponerse el más alto en las térmicas.

 

 El piloto

Homologada EN A, la Mojo 6 resulta apropiada para alumnos en todas las fases de formación. Es ideal para pilotos recién salidos del cursillo. Fiable y sana, es perfecta para pilotos que quieren una vela seguridad y sólida para vuelos de ladera, térmica y distancia durante sus primeros centenares de horas y más allá. También resulta adecuada para pilotos con más experiencia que deseen máxima seguridad pasiva en sus vuelos.

Volver Añadir al Carro

Productos Relacionados

Mojo 5 Parapente iniciación
$1.700.000
Groundhog parapente solo para control
$700.000
Jomo parapente de inicioacion/intermedio
$1.750.000
Swift 5 parapente EN B +
$2.150.000